Raikkonen, un segundo mejor que sus rivales en Valencia

El finlandés Kimi Raikkonen, perteneciente al equipo McLaren Mercedes, ha logrado el mejor tiempo en la segunda jornada de los entrenamientos que se están llevando a cabo en el Circuito de la Comunidad Valenciana "Ricardo Tormo"
-
Raikkonen, un segundo mejor que sus rivales en Valencia
Raikkonen, un segundo mejor que sus rivales en Valencia

El piloto finlandés ha logrado parar el crono en 1.13.175, siendo un segundo más rápido que el francés Oliver Panis (BAR Honda) y que el colombiano Juan Pablo Montoya, ambos con 1.14.5.

<

p> Las ocho escuderías que se encuentran realizando tests en Valencia de cara al próximo Gran Premio de San Marino -que se disputará en unos 10 días- entrenaron ayer con casi todos sus pilotos oficiales, a excepción de McLaren y Williams, que pusieron al volante a sus probadores, Alexander Wurz y Antonio Pizzonia, respectivamente.

<

p> La jornada de ayer sirvió para que el equipo Jaguar siguiera progresando en la mejora de la aerodinámica de su monoplaza R3 y para que tanto Sauber como Jordan realizaran ensayos con los frenos.

<

p> Por otra parte, el piloto de Ferrari Luca Badoer continúa probando el nuevo F2002 en el circuito italiano de Fiorano. En esta ocasión, los neumáticos fueron los grandes protagonistas de los tests. Para mañana se espera que sea Michael Schumacher quien tome los mandos del nuevo monoplaza de la escudería del "cavallino rampante".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...