La buena temporada de Button le puede hacer volver a Williams

Jenson Button es uno de los pilotos de moda en la Fórmula 1 y por eso es uno de los más codiciados. El británico, que pertenece a Williams pero que está cedido en Renault, deberá esperar hasta julio para conocer su futuro.

La buena temporada de Button le puede hacer volver a Williams
La buena temporada de Button le puede hacer volver a Williams

La temporada pasada fue muy dura para Jenson Button. El británico únicamente logró sumar 2 puntos y las alarmas saltaron hasta el punto de dudar sobre su continuidad en Renault.

Sin embargo, este año ha comenzado con otro aire para el británico, ya que ha logrado 6 puntos en dos cuartos puestos (Malasia y Brasil) y se encuentra cuarto en el mundial tras los hermanos Schumacher y el colombiano Juan Pablo Montoya.

Ante los buenos resultados del joven piloto, los rumores han empezado a surgir. Button no conocerá su futuro hasta el mes de julio, pero el mismo, por el momento, solo tiene dos posibles vertientes: regresar a Williams, escudería a la que pertenece, o permanecer en Renault, con la que termina contrato de cesión este año.

La vuelta a Williams se complicaría si Juan Pablo Montoya renovase con la escudería británica, habida cuenta de que Ralf Schumacher ya lo ha hecho hasta finales de 2004.

En Renault, por otra parte, estarían encantados con que Button se quedara en el equipo. Así lo ha señalado el patrón de la misma, Flavio Briatore. "Tenemos un Jenson diferente esta temporada, ha cambiado totalmente, se concentra, es fantástico. Tenemos un piloto fantástico y está haciendo un trabajo fantástico". "El año pasado fui muy duro con él porque vi que tenía mucho talento", ha añadido.

Otro que quizás cambie de monoplaza la temporada 2003 es el brasileño Felipe Massa, que en la actualidad corre en Sauber. Las buenas actuaciones del "rookie" pueden hacer que la próxima temporada entre en los planes de Ferrari.

La escudería italiana, que suministra los motores al equipo suizo, parece ser que tiene un contrato de futuro con Massa. El propio patrón de la escudería, Peter Sauber, ha indicado que el destino del brasileño está en las manos de Ferrari.