Moya correrá en Chipre

"En Chipre estaré caiga quien caiga". Así de contundente se ha mostrado Luis Moya, el copiloto de Carlos Sainz, que sigue recuperándose de las fisuras de costillas que sufrió tras un accidente en las jornadas previas del pasado Rally de Cataluña.
Autopista -
Moya correrá en Chipre
Moya correrá en Chipre

El gallego se ha mostrado esperanzado de poder participar junto a Carlos Sainz en la próxima cita mundialista. Ésta será el Rally de Chipre, que se disputará entre el 19 y 21 de abril. "Estoy mejorando poco a poco. Este tipo de convalecencia es lenta y pesada, porque las fisuras de costilla son muy latosas. Cada vez tengo más molestias", ha señalado Moya.

<

p> El copiloto de Carlos Sainz ha indicado que le fue imposible estar junto al madrileño en el Rally de Cataluña a causa de los fuertes dolores que sufría, aunque en la prueba chipriota será diferente. "Llegará por los pelos, pero en Chipre estaré caiga quien caiga. Allí seguiré medicándome, pero se puede dar por seguro que estaré junto a Carlos Sainz".

<

p> Por otra parte, el Rally de Hokkaido (Japón) podría convertirse en prueba mundialista para el año 2003. Así lo quiere la Federación Japonesa de Automovilismo (JAF) que lo ha presentado para tal fin ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...