Heidfeld, el más rápido bajo la lluvia

El alemán Nick Heidfeld (Sauber) ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos privados que se están llevando a cabo en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo". La lluvia ha sido la gran protagonista de los mismos.
-
Heidfeld, el más rápido bajo la lluvia
Heidfeld, el más rápido bajo la lluvia

Las intensas precipitaciones que han caído sobre el trazado valenciano han posibilitado a las escuderías la realización de diferentes pruebas con los neumáticos con vistas al próximo Gran Premio de San Marino que se disputará en el Circuito de Imola el 14 de abril.

<

p> Dentro de estas condiciones nada favorables para la conducción, el alemán Nich Heidfeld, al volante de un Sauber, ha logrado el mejor crono por delante del japonés Takuma Sato (Jordan) y del irlandés de Jaguar Eddie Irvine.

<

p> En esta primera jornada de entrenos, los ocho equipos participantes han puesto en escena a gran parte de sus pilotos probadores, por lo que hemos tenido la ocasión de contemplar las evoluciones de los dos pilotos españoles que realizan estas funciones en la Fórmula 1.

<

p> El catalán Marc Gené (Williams) ha marcado el sexto mejor tiempo, mientras que el ovetense Fernando Alonso (Renault) ha sido séptimo. Este último se ha mostrado "satisfecho" con el trabajo que viene realizando: "estamos entrenando casi todas las semanas y estas pruebas sirven para mejorar el monoplaza y también para prepararme a mí de cara al año que viene".

<

p> Por otra parte, Ferrari ha iniciado una semana de entrenamientos en su circuito privado de Fiorano. El italiano Luca Badoer tuvo ayer la oportunidad de probar el F2002 con el que Michael Schumacher venció el pasado Gran Premio de Brasil.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...