Ralf Schumacher reta a su hermano Michael

Michael Schumacher volvió a ganar en Brasil y demostró que el nuevo F2002 está tan en forma como él. Este monoplaza es tan poderoso como esperaban sus rivales, pero no lo suficiente. Al menos así lo cree el pequeño de los Schumacher: Ralf advierte que está dispuesto a armar mucha guerra a su hermano.
Autopista -
Ralf Schumacher reta a su hermano Michael
Ralf Schumacher reta a su hermano Michael

San Marino ya está en el punto de mira y las escuderías han vuelto a los entrenamientos tras la resaca de Interlagos. Michael Schumacher ha demostrado en lo que va de Mundial que ha empezado el año intratable (nada nuevo si tenemos en cuenta como acabó el anterior), pero su nuevo monoplaza ha sido puesto en duda en varias ocasiones.

<

p> El nuevo F2002 se puso de largo en Brasil. Este coche ha demostrado ser tan bueno como temían sus rivales, pero "no lo suficiente" para Ralf Schumacher. El piloto de Williams-BMW está dispuesto a plantar cara a su hermano, y el escenario elegido podría ser San Marino, próxima cita del calendario.

<

p> Por su parte, Jeson Button también se suma a los duelos, pero esta vez su rival más directo es David Coulthard, quien le arrebató el podio en Brasil. A Button se le termina el contrato con Renault este año, un motivo más que suficiente para intentar lucirse esta temporada.

<

p> Entrenamientos en el Ricardo Tormo
Desde hoy, nueve escuderías entrenan en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia: Willams BMW, McLaren Mercedes, Renault, Jaguar, Toyota, BAR Honda, Sauber y Jordan. En la pista valenciana, estos equipos esperan adaptarse al horario y al clima europeo, ya que tras competir en Australia, Malasia y Brasil la próxima carrera es San Marino.

<

p> Los entrenamientos se prolongarán hasta el jueves y, en estos tres días, los pilotos rodarán de 09:00 a 17:00 horas, con descanso de 13:00 a 14:00 horas. Hoy se espera que salte a la pista Fernando Alonso. El piloto asturiano comienza una nueva etapa como probador de Renault, pero se prevé que se convierta en piloto oficial la próxima temporada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...