Santi Concepción participará en el Nacional de Rallies de Asfalto

El actual campeón de España de Grupo N, Santi Concepción, ha anunciado que tomará parte en el Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto, donde disputará un mínimo de ocho carreras.
-
Santi Concepción participará en el Nacional de Rallies de Asfalto
Santi Concepción participará en el Nacional de Rallies de Asfalto

El piloto de La Palma cerró ayer un acuerdo con la firma Coronas, que se incorpora al equipo Team Concepción como patrocinador oficial. "Es un orgullo para mí contar con el apoyo de esta marca, que se ha mantenido tantos años fuera del mundo de la competición. La confianza que han depositado en nuestro proyecto supone para todo el equipo un compromiso enorme, por lo que nos esforzaremos para conseguir un gran resultado", ha asegurado Concepción.

<

p> El campeón de España de Grupo N en 2001 mostrará los colores de su nuevo patrocinador en el Rally de Canarias (primera prueba de la temporada), donde participará con el Mitsubishi Evo VI de 2001, al que se realizarán algunas modificaciones en el apartado de la estabilidad.

<

p> Santi Concepción (que disputará, como mínimo, ocho de las doce carreras que componen el calendario del Nacional de Rallies de Asfalto) contará también con el apoyo de Mitsubishi-Ralliart España, Japón Motor, La Palma Isla Bonita, Grupo Sara, Michelín, Hotel Maritim y Motorcanario.com, entre otros.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...