Schumacher se hace con la "pole" en Malasia por cuarta vez consecutiva

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, ha conseguido por cuarta vez consecutiva la "pole position" en el Gran Premio de Malasia, por lo que mañana comenzará la carrera desde el primer puesto de la parrilla de salida.
Autopista -
Schumacher se hace con la "pole" en Malasia por cuarta vez consecutiva
Schumacher se hace con la "pole" en Malasia por cuarta vez consecutiva

Untitled Document

El piloto de Ferrari ha obtenido una nueva "pole position" (primer lugar en la parrilla de salida) en el Circuito de Sepang, sumando 44 a lo largo de su carrera en la Fórmula Uno y consiguiendo la "pole" número 150 para la escudería del "cavallino rampante".

<

p>Schumacher ha marcado un tiempo de 1'35"266 en los entrenamientos oficiales, siendo dos décimas de segundo más rápido que el segundo clasificado, Juan Pablo Montoya (Williams). El piloto colombiano ha realizado una buena actuación en la sesión de calificación, confirmando que es el hombre que puede poner las cosas difíciles al campeón mundial durante esta temporada.

<

p>Rubens Barrichello (Ferrari), que ha sido 6 décimas de segundo más lento que su compañero de equipo, comenzará la prueba malaya desde la segunda línea de la parrilla de salida, al conseguir el tercer mejor tiempo. A su lado estará Ralf Schumacher, quien ha terminado por delante de los McLaren de Kimi Raikkonen y David Coulthard.

<

p>Por su parte, Mika Salo ha demostrado que la sexta posición obtenida en Australia no fue fruto de la casualidad y ha llevado a su Toyota hasta el décimo lugar de la formación de salida, colocándose por delante del Arrows de Heinz Harald Frentzen, que parece haber conseguido más potencia gracias al motor Cosworth.

<

p>Por el contrario, los Jaguar R3 de Pedro Martínez de la Rosa y Eddie Irvine no han logrado una mejora en su rendimiento a pesar de los cambios realizados en el monoplaza después de la prueba australiana. El español sólo ha podido clasificarse en el 17º lugar, mientras que su compañero de equipo saldrá mañana desde la 20ª posición.

<

p>La lista de tiempos se cierra con los Minardi de Mark Webber y del piloto local Alex Yoong, que será el primer malayo en disputar un Gran Premio de Fórmula Uno en su país.

<

p>Por otra parte, el fuego</font color="#3333FF"> que se originó en las cercanías del Circuito de Sepang y que ayer envió grandes nubes de humo hacia la pista parece haber sido controlado por los bomberos, por lo que la carrera podrá celebrarse sin problemas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...