Un incendio puede dificultar la celebración del G.P. de Malasia

Al intenso calor reinante en Sepang se añade ahora el provocado por un incendio que tiene lugar cerca del trazado malayo y que podría dificultar la disputa del gran premio de Fórmula Uno, que se celebrará el próximo domingo.
-
Un incendio puede dificultar la celebración del G.P. de Malasia
Un incendio puede dificultar la celebración del G.P. de Malasia

Los bomberos están trabajando sin descanso en las cercanías del Circuito de Sepang (Malasia), donde un intenso fuego está provocando enormes nubes de humo que podrían invadir la pista, impidiendo a los pilotos ver el trazado con claridad.

<

p> Las llamas están siendo avivadas debido al viento, las altas temperaturas y la seca vegetación que cubre toda la zona. Aun así, los responsables de la organización de la prueba han afirmado que "la pista estará despejada y la carrera se disputará sin problemas". Sin embargo, el fuego es de grandes dimensiones y la situación podría cambiar en las próximas horas, aunque, por suerte, las instalaciones no están amenazadas por el incendio.

<

p> Las llamas han provocado que las temperaturas que se están registrando en el Circuito de Sepang sean más altas de lo habitual, lo que seguramente afectará a los pilotos. El habitáculo de un monoplaza puede alcanzar los 60ºC en el trazado malayo, por lo que la mayoría de los participantes han optado por adecuar su cuerpo al calor durante la semana anterior a la celebración de esta prueba.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...