McRae estará al 100 por cien en Cataluña, según Sainz

Carlos Sainz ha afirmado que su compañero de equipo, Colin McRae, estará preparado para afrontar la prueba española a pesar del accidente que sufrió el pasado fin de semana en el Rally de Córcega.
-
McRae estará al 100 por cien en Cataluña, según Sainz
McRae estará al 100 por cien en Cataluña, según Sainz

Carlos Sainz (compañero de equipo de Colin McRae en Ford) ha asegurado que el británico – que sufrió un accidente el pasado fin de semana en el penúltimo tramo del Rally de Córcega, donde se rompió el dedo meñique y se dañó varias costillas - estará preparado para afrontar las especiales cronometradas de la siguiente prueba de la temporada, Cataluña, que se celebrará dentro de 8 días.

<

p> "A pesar de tener un dedo roto, conociendo a Colin, sé que va a hacer todo lo posible por llegar a Cataluña en las mejores condiciones posibles", ha afirmado el español. "Estoy seguro de que estará bien y realizará una buena actuación", ha añadido Sainz.

<

p> Sin embargo, el bicampeón mundial, que se proclamó vencedor en la prueba española en 1992, ha reconocido que, con o sin un dedo roto, los pilotos de Ford deben considerar un buen resultado terminar el Rally de Cataluña en la zona de puntos, pues, al igual que el año pasado, los Peugeot y Citroën dominan las carreras de asfalto y ambas escuderías estarán presentes en la prueba española.

<

p>Burns cree que puede ganar en Cataluña
El actual campeón mundial, Richard Burns, ha afirmado que puede mejorar el tercer puesto conseguido en Córcega con su Peugeot 206 WRC y alzarse con el triunfo en el Rally de Cataluña, próxima prueba del Mundial.

<

p> Burns sabe que subir al primer escalón del podio no será fácil, pues tendrá que competir contra sus propios compañeros de equipo (Marcus Gronholm y el especialista en asfalto Gilles Panizzi, vencedor en Córcega) y contra los Citroën de Philippe Bugalski, Sebastien Loeb y Thomas Radstrom, además de Jesús Puras, quien competirá con un Xsara.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...