Castelló vuelve a liderar el Campeonato de Andorra de Automovilismo sobre Hielo

A 2.400 metros de altitud, en las heladas pistas del Circuit Pas de la Casa-Andorra, las cosas están que arden. Albert Castelló ha vuelto a hacerse con el liderato del Campeonato de Andorra de Automovilismo sobre Hielo tras hacerse con la victoria de la sexta etapa.
-
Castelló vuelve a liderar el Campeonato de Andorra de Automovilismo sobre Hielo
Castelló vuelve a liderar el Campeonato de Andorra de Automovilismo sobre Hielo

El Campeonato de Andorra de Automovilismo sobre Hielo transcurre como el Guadiana, con continuo cambio en el liderato. El sábado pasado Albert Castelló logró hacerse con la victoria y separase en la general de su máximo rival, el francés Thierry Brun.

<

p> Se vivió la etapa más emocionantes de lo que va de campeonato</font color="#0000CC">, ya que más de 40 pilotos llegaron a estar en las pistas andorranas. Así, por primera vez en este año, las mangas clasificatorias las ganaron tres pilotos distintos: el andorrano Eric Dutouya (Peugeot 306) y los españoles José Javier Izaguirre (Austin Metro) y Albert Castelló (BMW Compact).

<

p> En las carreras finales, reservadas al apartado de 4 ruedas motrices, Castelló volvió a subir a lo más alto del podio en la primera de ellas, con Jesús Jayo (Citroën ZX) vencedor en la segunda.

<

p> Así, Castelló se coronó como el vencedor final de la cita, con Izaguirre segundo y Jayo tercero. El campeonato volverá a la acción el próximo sábado, 16 de marzo, para celebrar su séptima y penúltima etapa.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...