Gené manda en Silverstone

El piloto de Williams ha marcado, de nuevo, el mejor tiempo en los entrenamientos que varios equipos realizan en el Circuito de Silverstone. Según Gené, es uno de los mejores ensayos que ha llevado a cabo la escudería británica.
-
Gené manda en Silverstone
Gené manda en Silverstone

"Este es el test más positivo de los últimos tiempos en Williams. Hemos conseguido mejorar y agotar la vida de los dos motores sin ningún tipo de problemas", declaró Marc Gené, quien, por tercer día consecutivo, ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos que BAR, Renault y la escudería británica han llevado a cabo en Silverstone.

<

p> El español obtuvo ayer un crono de 1'23"125, el mejor tiempo conseguido por Gené durante los tres días de ensayos, en los que ha completado un total de 192 vueltas.

<

p> El equipo se ha concentrado en las pruebas de neumáticos Michelin, así como en los diferentes sistemas electrónicos y en la resistencia del motor. A lo largo de los entrenamientos, el catalán ha podido agotar la vida de los dos nuevos propulsores sin que surgieran problemas.

<

p> Gené comentó que "en la parrilla de GP de Australia aventajábamos a Renault en un segundo. Al final de los tests, nos hemos situado a un segundo y seis décimas, lo que refleja que el vehículo ha mejorado en ciertos aspectos, aunque no todos los cambios realizados son aplicables a las condiciones de Malasia (próxima prueba de la temporada). Han sido unos entrenamientos muy productivos, el motor y el chasis han tenido un comportamiento espléndido", añadió.

<

p> Por otra parte, los pilotos probadores de Ferrari, Luca Badoer y Luciano Burti, continuaron con los ensayos en los circuitos de Mugello y Fiorano, respectivamente. Badoer cubrió 100 vueltas con el nuevo monoplaza, el F2002, obteniendo un registro de 1'23"261, mientras que su compañero trabajó en el desarrollo de los neumáticos, realizando 136 vueltas con el vehículo del año pasado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...