Williams y Renault entrenan en Silverstone

Varios equipos de Fórmula Uno están realizando entrenamientos con el fin de preparar el Gran Premio de Malasia, que se celebrará el 17 de marzo. Ayer, Marc Gené y Fernando Alonso rodaron en Silverstone. Por su parte, Luciano Burti probó el Ferrari del año pasado en Fiorano.
-
Williams y Renault entrenan en Silverstone
Williams y Renault entrenan en Silverstone

El piloto probador de Williams, Marc Gené, obtuvo ayer el mejor tiempo en los entrenamientos que se están llevando a cabo en el Circuito de Silverstone.

<

p> Después de completar 50 vueltas al trazado británico, el catalán consiguió un registro de 1'23"261, siendo dos segundos más rápido que Fernando Alonso, quien también se encontraba en la pista realizando tests al volante del monoplaza de Renault.

<

p> Los españoles fueron los únicos pilotos que entrenaron ayer en Silverstone, aunque hoy se espera la llegada de la escudería BAR-Honda, que probará sus vehículos para ponerlos a punto antes de la próxima prueba de la temporada.

<

p> Por su parte, Ferrari también está realizando tests con sus monoplazas, aunque el equipo emplea el Circuito de Fiorano, donde ayer Luciano Burti condujo el coche del año pasado para realizar pruebas de neumáticos. El mejor tiempo conseguido por el italiano, que completó 40 vueltas, fue de 1'01"993.

<

p> Hoy, la escudería del "cavallino rampante" probará sus vehículos en dos trazados: Burti continuará en Fiorano, mientras que Luca Badoer conducirá el F2002 en Mugello.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...