Hyundai hará debutar la evolución del Accent en Córcega

El equipo Hyundai va a aprovechar el Rally de Córcega (Francia), la primera prueba de asfalto de la temporada, para hacer debutar su nuevo Accent WRC3.
Autopista -
Hyundai hará debutar la evolución del Accent en Córcega
Hyundai hará debutar la evolución del Accent en Córcega

Los pilotos oficiales de la escudería Hyundai, el alemán Armin Schwarz (en la foto) y el belga Freddy Loix, se han mostrado muy satisfechos con las prestaciones del Accent WRC3, que han estado probando las últimas semanas en Tarragona.

<

p> La región española es muy adecuada, ya que imita a la perfección los tipos de asfalto que se van a encontrar los corredores en suelo corso. "El coche es mucho mejor ahora, muy bueno. Es más fiable, reacciona mejor y disfruto cuando lo conduzco", ha señalado Schwarz, que ha añadido: "los cambios en el motor han supuesto un gran salto cualitativo, aunque el resto de los cambios también han contribuido a que me sienta mejor al volante. Si el coche responde tan bien como en los tests, podrá ser muy competitivo en Córcega".

<

p> Su compañero, Freddie Loix (en la foto), se ha mostrado algo más prudente, aunque no ha negado las virtudes de la evolución del Accent. "Las pruebas realizadas en España han sido muy satisfactorias y el coche ha evolucionado mucho, lo que pasa es que no podremos valorarlo en su justa medida hasta que no se enfrente con otros coches".

<

p> El mismo Loix ha expresado su deseo de que su tobillo se encuentre en perfectas condiciones para el citado rally de Córcega. El belga se lo rompió en el pasado Rally de Montecarlo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...