Skoda podría entrar en la Fórmula Uno

El fabricante checo Skoda, propiedad de Volkswagen, podría entrar en el mundo de la F1 como división deportiva de su socio germano, según el diario británico "The Observer".
-
Skoda podría entrar en la Fórmula Uno
Skoda podría entrar en la Fórmula Uno

Untitled Document

El Gran Premio de Malasia, que se celebrará dentro de dos semanas, podría ver el debut de Skoda en la Fórmula Uno. Todo parece indicar que Volkswagen, el propietario de la marca checa, ha sido la compañía que ha estado tras la compra del equipo Prost, que oficialmente fue adquirido por Tom Walkinshaw</font color="#3333FF"> , el jefe de la escudería Arrows.

<

p> El diario británico "The Observer" afirmó el domingo que Bernie Ecclestone, patrón de la F1 y amigo personal de Bernd Pischestrieder (futuro responsable de la división deportiva de Volkswagen y actual presidente de Seat), ha sido el mediador en este acuerdo.

<

p> La marca alemana pretende utilizar los antiguos motores de Arrows en los chasis que Prost empleó el año pasado, con el fin de debutar en Malasia, el próximo 17 de marzo, o en el Gran Premio de Brasil, que se celebrará el próximo día 31. Según "The Observer", los pilotos del equipo serán el checo Tomas Enge (quien defendió los colores de Prost el año pasado) y el argentino Gaston Mazzacane.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...