Se entregan los premios españoles de automovilismo 2001

La Real Federación Española de Automovilismo entregó el viernes los premios correspondientes a los campeonatos celebrados en 2001. La tradicional gala contó con la presencia de representantes de todas las categorías del deporte del motor.
Autopista -
Se entregan los premios españoles de automovilismo 2001
Se entregan los premios españoles de automovilismo 2001

El periodista Jesús Álvarez fue el encargado, un año más, de conducir la gala de entrega de premios de la RFEDA, que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid.

<

p> El acto contó con la presencia de Carlos Gracia, presidente de la Federación, quien subrayó el buen momento que atraviesa el deporte del motor en nuestro país y señaló las "buenas perspectivas" que se observan en 2002, con varios representantes españoles en las máximas categorías del automovilismo deportivo y nuevos trofeos en activo, como la Copa Seat León o la Fórmula Súper Nissan Dallara V6.

<

p> Uno tras otro, los premiados en las categorías de karts, circuitos y rallies fueron pasando por el escenario para recoger sus trofeos. El desfile de galardonados fue cerrado por Santi Concepción (Campeón de Rallies de Grupo N) y Alex Romaní (Campeón de Copilotos 2001), así como por los vencedores en el certamen de tierra de rallies (Marc Blázquez, Luis Climent -quien no pudo asistir al evento- y Jesús Puras) y los tres primeros clasificados en el Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto, con Luis Monzón como vencedor y Salvador Cañellas y Dani Solá como segundo y tercer clasificado, respectivamente.

<

p> La gala finalizó con los homenajes a Andrés Más (uno de los comisarios deportivos más carismáticos de nuestro país) y a Jesús Puras, el piloto cántabro siete veces campeón de España y quien, tras vencer en el Rally de Córcega 2001, afrontará una nueva temporada en el Nacional de Asfalto que podría darle su octavo título.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...