Habrá Rallys de Tierra en las Canarias

El Campeonato Nacional de Rallies de Tierra ya tiene aseguradas sus primeras cuatro citas del año. Entre las novedades destaca el Rally de Fuerteventura, que lleva a este campeonato por primera vez a las Islas Canarias.
-
Habrá Rallys de Tierra en las Canarias
Habrá Rallys de Tierra en las Canarias

La Federación Española de Automovilismo ya ha adjudicado las fechas de las cuatro pruebas iniciales de este interesante campeonato. La primera se disputará en Logroño el día 20 de abril.

<

p> El 4 de mayo, los participantes se darán cita en Vigo para disputar allí una nueva carrera. Casi dos meses más tarde, el 1 de junio, los pilotos acudirán a Fuerteventura para disputar allí la primera carrera que esta competición celebra en las Islas Canarias.

<

p> A finales de junio, el día 29, será la localidad asturiana de Cangas del Narcea la encargada de albergar otra prueba.

<

p> Este año se creará una nueva copa para dos y cuatro ruedas motrices en el Grupo N. Estas copas nacen para aumentar el número de vehículos participantes y hacer las carreras más accesibles para los pilotos, además de aumentar el número de premios.

<

p> Desde este año, el certamen estará gestionado por el RACE y la empresa de eventos deportivos Octagon Esedos, participada por Motorpress-Ibérica, empresa editora de Autopista Online. También contará con la supervisión de la Federación Española de Automovilismo.

<

p> Como se sabe, la temporada 2001 acabó con polémica, porque Jesús Puras, ganador por tiempos, fue descalificado tras varias asistencias ilegales. El ganador final fue Marc Blázquez. Con este antecedente, el campeonato 2002 promete mucho.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...