Las primeras pruebas con el nuevo Mitsubishi comenzarán en marzo

Mitsubishi no tiene prisa en poner la siguiente generación de su coche de rallies sobre los tramos, ya que pretende perfeccionarlo al máximo con el fin de volver a asegurar unas actuaciones brillantes en carrera.
Autopista -
Las primeras pruebas con el nuevo Mitsubishi comenzarán en marzo
Las primeras pruebas con el nuevo Mitsubishi comenzarán en marzo

Los primeros tests con el Lancer WRC 2002 tendrán lugar en marzo, pero la marca japonesa aún no ha decidido cuándo competirá oficialmente, ya que Ralliart (preparador del equipo) no quiere apresurarse en su lanzamiento.

<

p> Esta precipitación fue, probablemente, una de las causas que han provocado que el actual vehículo de competición –cuyo debut se llevó a cabo el pasado mes de octubre- haya realizado actuaciones más discretas que las de su predecesor.

<

p> Aunque aún no se han especificado todos los detalles (en Japón prefieren que el coche continúe llevando un control de diferencial electromagnético, mientras que Ralliart se inclina por el hidráulico), el nuevo Mitsubishi WRC contará con un frontal más amplio y un diferencial central cubierto. El motor estará situado en posición trasera, si bien es muy probable que no lleve la inclinación de 25 grados que permiten las reglas.

<

p> Los entrenamientos que el equipo ha realizado para afrontar el Rally de Córcega (7-10 de marzo) han puesto en evidencia la necesidad de desarrollar la nueva generación del WRC, pues la versión actual no ha ejecutado una buena actuación en los tests, donde el motor y las suspensiones no han tenido el comportamiento que se esperaba.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...