Skoda se prepara para la primera prueba de asfalto

El equipo de rallies Skoda ha realizado un intenso trabajo en Córcega con el fin de adaptarse lo mejor posible a las rápidas carreteras de la isla francesa. Todos los componentes de la escudería han recorrido cientos de kilómetros a través de las montañas corsas y han quedado muy satisfechos con los resultados obtenidos.
-
Skoda se prepara para la primera prueba de asfalto
Skoda se prepara para la primera prueba de asfalto

La escudería checa ha realizado 10 días de pruebas en las carreteras y caminos de Córcega, recorriendo la práctica totalidad de la isla. A pesar de que las condiciones meteorológicas han mantenido el asfalto seco durante la mayor parte del tiempo, los pilotos de Skoda han podido probar el coche incluso sobre hielo, que se encontraba en las cotas más altas.

<

p> La variedad de condiciones climatológicas ha sido muy positiva en los ensayos del equipo, ya que los pilotos se han enfrentado a los distintos tipos de asfalto que podrán encontrar en esta edición de la prueba francesa (que, al adelantar su fecha de celebración desde octubre hasta marzo, contará con tramos en los que es posible que la lluvia haga acto de presencia).

<

p> Kenneth Erikkson, el piloto con más experiencia de la escudería, ha afirmado que se encuentra "más cómodo en el coche que al principio de la temporada. Aunque es un rally difícil, estoy deseando participar en Córcega", añadió.

<

p> Sus compañeros de equipo, Toni Gardemeister y Roman Kresta, también se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo del vehículo, que, según los pilotos, cada vez obtiene mejores registros.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...