Jenson Button está en su mejor momento

Queda menos de una semana para que dé comienzo la temporada de Fórmula Uno. En Autopista Online hemos preparado un completo Untitled Document reportaje para que estés enterado de todo.
-
Jenson Button está en su mejor momento
Jenson Button está en su mejor momento

El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno está a punto de comenzar y los equipos están afinando los últimos detalles de sus monoplazas y los pilotos están realizando las últimas pruebas.

<

p> Jenson Button, piloto de la escudería Renault Benetton, se ha confesado muy preparado de cara al campeonato, aunque reconoce que no se sentirá totalmente cómodo en el monoplaza R202 hasta que hayan pasado tres o cuatro carreras. Para Button, el vehículo "dispone de un buen motor" que lo hará muy competitivo frente a sus rivales. El equipo está muy compenetrado y los ingenieros del equipo y él se entienden perfectamente a la hora de exponer las necesidades de cada una de las partes.

<

p> Otro piloto que también está dispuesto a ir a por todas es el compañero de equipo del actual campeón del mundo, Rubens Barrichello. Este piloto ha declarado que va a luchar por ganar el máximo número de carreras posibles, aunque cree que para ello es necesario disponer del mejor monoplaza. A juicio del piloto de Ferrari, hay que seguir concentrándose en desarrollar un "vehículo radical" que domine el campeonato.

<

p> Por su parte, Enrique Bernoldi, ha declarado que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya va a dar lata en este campeonato porque "es ético y un óptimo piloto".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...