Oriol Serviá, dispuesto a dar "un paso cualitativo" con PacWest

Tras las buenas marcas conseguidas en los primeros entrenamientos oficiales, los denominados "sneak preview", Oriol Serviá está dispuesto a dar "un paso cualitativo" dentro del Campeonato CART, la versión americana de la Fórmula Uno. Eso sí, en esta ocasión, lo hará en el equipo PacWest.
-
Oriol Serviá, dispuesto a dar "un paso cualitativo" con PacWest
Oriol Serviá, dispuesto a dar "un paso cualitativo" con PacWest

El equipo PacWest ha confirmado oficialmente a Oriol Serviá como piloto de su formación. El catalán se prepara, así, para su tercera temporada dentro de la Fórmula CART con la misión de sustituir al brasileño Mauricio Gugelmin.

<

p> Serviá ya ha tomado contacto con la que será su nueva montura para este año: un Lola/Toyota. Con este monoplaza, el catalán ha marcado muy buenos tiempos en los entrenamientos oficiales, en los que ha superado, incluso, al que será su compañero de equipo, el neozelandés Scott Dixon.

<

p> Con Serviá y Dixon, PacWest consigue que dos vencedores del Campeonato Indy Ligths defiendan sus colores. El piloto catalán se muestra muy satisfecho de estar en un "equipo con experiencia, que inicia una etapa de renovación", un conjunto con el que espera dar "un paso cualitativo" dentro de la Fórmula CART.

<

p> Este año el campeonato comienza el próximo 10 de marzo e incluye diecinueve carreras, dos de ellas en territorio europeo: Corby (Gran Bretaña) y Lausitz (Alemania).

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...