La Fórmula 3000 se prepara en Barcelona

El Circuito de Cataluña ha vivido estos días una intensa actividad producida por los entrenamientos que han celebrado allí nueve equipos de la Fórmula 3000. El piloto más rápido en el global de los dos días ha sido Patrick Friesacher, del equipo Red Bull Junior.
-
La Fórmula 3000 se prepara en Barcelona
La Fórmula 3000 se prepara en Barcelona

La Fórmula 3000 es la antesala de la Fórmula 1. En sus coches se han sentado muchos de los actuales pilotos de la máxima categoría y sus carreras resultan de lo más espectacular.

<

p> La temporada 2002 empieza el día 30 de marzo en Brasil y tiene 12 carreras. En España coincidirá con el Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1, que se disputa el último fin de semana de abril.

<

p> Los entrenos del Circuito de Cataluña han demostrado que el equipo Red Bull Junior, con Patrick Friesacher a la cabeza, está realmente en forma. Tampoco está en mal momento Rodrigo Sperafico, del equipo Durango. Se clasificó tercero, seguido de cerca por Thomas Enge, que, tras quedarse sin el volante de Prost por el cierre de la escudería, ha recalado en el conjunto Arden.

<

p> Sin embargo, la escudería Nordik Racing, ganadora del último campeonato, no ha estado a la altura y sólo ha podido lograr el duodécimo puesto para Ryan Riscoe.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...