Mitsubishi confirma su permanencia en el Mundial de Rallies

Tras la entrada de DaimlerChrysler en el capital de Mitsubishi, se han comenzado a oír rumores anunciando la posible retirada de la firma japonesa del mundo de los rallies. Sin embargo, Rolf Eckrodt, vicepresidente del fabricante nipón, ha afirmado que el Campeonato Mundial de la especialidad se adapta perfectamente a la imagen de marca prevista.
-
Mitsubishi confirma su permanencia en el Mundial de Rallies
Mitsubishi confirma su permanencia en el Mundial de Rallies

El vicepresidente de Mitsubishi, Rolf Eckrodt, ha confirmado que el constructor japonés seguirá en los rallies hasta 2005, si bien condicionó esta permanencia a los resultados obtenidos por el equipo.

<

p> "Mercedes está presente en la Fórmula Uno y Chrysler (a través de su división Dodge) participa en la NASCAR", comentó Eckrodt. "Estar en los rallies es un valor añadido para nuestra firma, pues creo que es la mejor competición del mundo del automóvil".

<

p> Asimismo, el vicepresidente de la firma nipona afirmó que "habrá que reforzar el equipo, aunque confiamos en Alister McRae".

<

p>Loix continúa su recuperación
Freddy Loix, quien se rompió el pie izquierdo en el Rally de Montecarlo, continúa realizando ejercicios de recuperación con el fin de afrontar con la mejor forma física posible la próxima prueba del certamen mundial –Córcega-, que se disputará del 8 al 10 de marzo.

<

p> El belga acudirá mañana a una revisión tras la que podría dejar de utilizar muletas. Loix ha afirmado que no asumirá riesgos, ya que "había algo roto y requiere tiempo para recuperarse. Aún quedan tres semanas hasta la prueba francesa, por lo que seguiré haciendo ejercicio y caminando, pero, hasta que el médico diga lo contrario, seguiré llevando muletas", ha afirmado el piloto de Hyundai.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...