De la Rosa consigue el séptimo puesto en Silverstone

Pedro Martínez de la Rosa finalizó la primera jornada de ensayos realizados en el Circuito de Silverstone en la séptima posición. El español, único piloto de Jaguar Racing presente ayer en el trazado británico, entrenó con el chasis modificado del nuevo R3.
Autopista -
De la Rosa consigue el séptimo puesto en Silverstone
De la Rosa consigue el séptimo puesto en Silverstone

El piloto español completó 38 vueltas al trazado de Silverstone -donde la mayoría de escuderías realizan los últimos entrenamientos de la pre-temporada- y obtuvo un crono de 1'25"748, clasificándose en la séptima posición.

<

p> El más rápido ayer fue Jarno Trulli (Renault), quien consiguió un tiempo de 1'24"110, seguido por el Arrows de Heinz Harald Frentzen, quien sólo pudo realizar 10 vueltas antes de que los problemas volvieran a surgir en su monoplaza.

<

p> Las escuderías presentes en Silverstone (Renault, Jordan, BAR, Arrows y Jaguar) continuarán entrenando en el trazado británico hoy. De la Rosa estará presente en el circuito, aunque no saldrá a pista, pues su compañero de equipo, Eddie Irvine, le sustituirá en sus tareas como piloto.

<

p> Éstos serán los últimos tests de Jaguar Racing antes de partir hacia Australia, donde el próximo 3 de marzo dará comienzo el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

<

p>Ferrari entrena en Imola, McLaren y Williams en Cheste
El actual campeón del mundo, Michael Schumacher, y el piloto probador de su escudería, Luca Badoer, continuaron con los entrenamientos en Imola (Italia), con el fin de preparar los monoplazas de Ferrari para el comienzo de la temporada.

<

p> El piloto alemán trabajó en el desarrollo de los neumáticos con el vehículo del año pasado, el F2001, que estará en la parrilla de salida en Australia. Mientras tanto, Badoer rodó con el F2002, el nuevo monoplaza del equipo.

<

p> Por su parte, las escuderías Williams BMW y McLaren Mercedes han comenzado hoy sus ensayos en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.

<

p> Ralf Schumacher, Juan Pablo Montoya, David Coulthard y Kimi Raikkonen (quien la semana pasada estableció el nuevo récord del trazado), realizarán las últimas pruebas con sus vehículos antes de la primera carrera del certamen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...