Mitsubishi Ralliart celebra sus éxitos en Tokio

Mitsubishi Motors ha aprovechado su reunión anual en Tokio para homenajear a Ralliart, la división que representa al constructor en el Campeonato Mundial de Rallies. Más de 1.000 espectadores se dieron cita en la bahía de la ciudad nipona, escenario elegido para celebrar los éxitos del Lancer Evolution (uno de los vehículos que más triunfos ha conseguido en el mundo).

Mitsubishi Ralliart celebra sus éxitos en Tokio
Mitsubishi Ralliart celebra sus éxitos en Tokio

Varios pilotos profesionales demostraron el buen hacer de los Mitsubishi Lancer Evolution en sus dos versiones, World Rally Car y Grupo N, durante la reunión anual de la marca nipona en Tokio.

François Delecour y Alister McRae, representantes en el Mundial de la firma japonesa, estuvieron presentes en el evento, acompañados de sus respectivos copilotos, Daniel Grataloup y David Senior. Además, Yukimichi Kitane –presidente de Ralliart-, Andrew Cowan (director de Ralliart Europa) y John Easton –jefe del equipo europeo-, acompañaron a los pilotos durante el espectáculo.

Más de 1.000 aficionados a las carreras se dieron cita en Tokio para observar las evoluciones de los conductores sobre la pista que se improvisó en la bahía de la ciudad. Mitsubishi, mediante varios sorteos, ofreció a algunos espectadores la oportunidad de convertirse en copilotos durante unos cuantos minutos.

Además de los Lancer Evolution (similares a los empleados actualmente en el Mundial de Rallies), la marca nipona también mostró algunos de los vehículos que más éxitos han cosechado a lo largo de la participación del constructor en las carreras, como el Colt Lancer que ganó el Rally Safari en 1974.