Hyundai examina en asfalto al nuevo Accent WRC3

Los pilotos de Hyundai han puesto a prueba el renovado Accent WRC3. Bajo la atenta mirada de Armin Schwarz y Freddy Loix, el nuevo coche ha recorrido más de seiscientos kilómetros sobre asfalto en Tarragona. Tras este test, Córcega está más en el punto de mira de la escudería británica.
Autopista -
Hyundai examina en asfalto al nuevo Accent WRC3
Hyundai examina en asfalto al nuevo Accent WRC3

Después de tres días al volante, Armin Schwarz tiene claro que, con el nuevo Accent WRC3, "las cosas son prometedoras para Córcega y Cataluña", futuras citas del Mundial de Rallies. Y este piloto tiene dónde comparar.

<

p> En Skoda, su anterior equipo, Schwarz ayudó a poner a punto el Octavia WRC. Además, ha pilotado para Toyota, Mitsubishi y Ford.

<

p> Por si la opinión de Schwarz fuera poco, el WRC3 también ha obtenido el beneplácito de Freddy Loix. El piloto belga, que trabajó en la resistencia del coche durante los tres últimos días, ha asegurado que éste ha mejorado la estabilidad y el agarre en las curvas rápidas, algo muy importante para las dos próximas pruebas.

<

p> "Hemos cubierto - destaca Loix - casi cincuenta kilómetros en una ronda que ha sido tan exitosa como las rondas cortas de Armin. Por ello, confío en que tenemos un buen coche para las dos próximas pruebas".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...