Puras, a por el Rally de Cataluña

Jesús Puras ha ganado a lo largo de su carrera 35 rallies. Esta temporada, defendiendo los colores de Citroën una vez más, espera alcanzar la cuarentena. Entre ellos, quizá esté el de Cataluña.
-
Puras, a por el Rally de Cataluña
Puras, a por el Rally de Cataluña

El piloto cántabro Jesús Puras ha firmado un contrato con Citroën Sport España para correr esta temporada el Campeonato Nacional de Rallies defendiendo los colores de este equipo. Esta será la sexta temporada que corre con la marca francesa y en las últimas cinco ocasiones ha conseguido el título nacional y ha sido campeón del mundo del Grupo N en 1994.

<

p> El Rally de Cataluña será, por el momento, la única cita del Mundial de Rallies que corra este piloto esta temporada. La marca automovilística gala inscribió a Puras y a su copiloto Carlos del Barrio en el último momento, ya que en principio no estaba previsto que corriera en la carrera catalana.

<

p> Puras correrá con el Xsara WRC, que, según Citroën Sport, ya ha demostrado sus cualidades en las primeras pruebas del Mundial de Rallies que se han celebrado hasta el momento.

<

p> El Rally de Cataluña se celebra entre los días 21 a 24 de marzo de este año. En cuanto al Campeonato español, la primera prueba de asfalto será el 14 de abril en Canarias.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...