Schumacher registra mejores tiempos con el monoplaza antiguo

El campeonato del Mundo de Fórmula Uno está a punto de comenzar. Las principales escuderías siguen entrenando. Esta semana los circuitos de Mugello, Imola y Silverstone son testigos de las andanzas de los monoplazas más rápidos del mundo.
-
Schumacher registra mejores tiempos con el monoplaza antiguo
Schumacher registra mejores tiempos con el monoplaza antiguo

Los pilotos oficiales de Ferrari se encuentran entrenando en el circuito italiano de Imola. El campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, registró ayer, 19 de febrero, mejores tiempos con el monoplaza F2001 (el del año pasado) que su compañero de equipo Luca Badoer, con el nuevo vehículo, el F2002.

<

p> Durante dichos entrenamientos, el piloto alemán marcó un mejor tiempo en 1:30.097 y dio 26 vueltas al circuito, mientras que su compañero Badoer hizo un mejor tiempo de 1.30.411 y 43 vueltas. Estos dos pilotos siguen entrenando hoy, 20 de febrero, en Imola.

<

p> Mientras, en otro circuito italiano, el de Mugello, la escudería Sauber Petronas ha completado el tercer día de entrenamientos. El piloto Felipe Massa ha completado 22 vueltas con una mejor vuelta de 1.26.046. Según Willy Rampf, director técnico del equipo, que ha evaluado la jornada, los entrenamientos se han visto interrumpidos por un leve accidente del monoplaza sin consecuencias para el piloto.

<

p> El resto de equipos se encuentra calentando motores en el circuito británico de Silverstone.

<

p> Fórmula 3.000 en Cataluña
Hoy comienzan los entrenamientos de Fórmula 3.000 en el circuito de Cataluña. Los equipos Nordic Racing Team, Petrobras Junior, Supernova, Red Bull Junior Team, Team Astromega, Durango, Coloni F-300 y PSM Racing Line preparan sus monoplazas en el trazado español. Los entrenamientos son de acceso libre para el público.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...