Raikkonen bate su propio récord en Cheste

El piloto de McLaren-Mercedes batió de nuevo el récord del Circuito de la Comunidad Valenciana, que él mismo había conseguido el miércoles.
-
Raikkonen bate su propio récord en Cheste
Raikkonen bate su propio récord en Cheste

Kimi Raikkonen rebajó ayer su propia marca en más de cinco décimas de segundo, estableciendo el nuevo récord del trazado de Cheste en 1'10"937. Durante los tres días de ensayos que su equipo ha realizado en Valencia, el finlandés ha conseguido mejorar en más de un segundo su mejor tiempo en este trazado, obtenido el pasado mes de enero.

<

p> La escudería McLaren ha finalizado sus entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo con un buen sabor de boca, pues sus dos pilotos (Raikkonen y Alex Wurz) terminaron los ensayos de ayer en primera y segunda posición -si bien el austríaco, que realizó pruebas de neumáticos a lo largo de toda la jornada, fue un segundo más lento que su compañero de equipo-.

<

p> Jaguar, la otra escudería presente en Cheste, también finalizó ayer sus tests, dando por terminada la evolución aerodinámica de sus monoplazas.

<

p> Pedro Martínez de la Rosa, único piloto español que tomará la salida en la primera prueba de la temporada, se mostró muy satisfecho con la evolución del R3. El piloto catalán fue tercero en los entrenamientos de ayer, con más de medio segundo de ventaja sobre su compañero de equipo, Eddie Irvine.

<

p>El nuevo Ferrari debuta en Mugello
Tras retrasar un día el traslado de Michael Schumacher y el nuevo monoplaza de Ferrari al Circuito de Mugello, el campeón mundial pudo rodar ayer en el trazado de la Toscana con el F2002.

<

p> En su debut en esta pista italiana, el vehículo con el que la escudería del "cavallino rampante" realizará la próxima temporada completó 36 vueltas, en las que Schumacher obtuvo un mejor tiempo de 1'23".

<

p> Ferrari continuará hoy con los entrenamientos en Mugello, donde dará los últimos retoques al nuevo monoplaza antes de embarcarlo hacia Melbourne, ciudad que el 3 de marzo verá el comienzo de la nueva temporada de Fórmula Uno.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...