Jaguar consigue un nuevo patrocinador

Jaguar Racing y EDS han anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio tecnológico, mediante el que la firma de software se encargará oficialmente del diseño digital de los monoplazas de la escudería británica.
-
Jaguar consigue un nuevo patrocinador
Jaguar consigue un nuevo patrocinador

EDS se ha convertido oficialmente en socio tecnológico de Jaguar Racing, tras firmar un acuerdo que liga a ambas entidades durante tres años.

<

p> Niki Lauda, jefe del equipo británico, ha afirmado que "la escudería ha sido capaz de diseñar completamente su vehículo de competición utilizando un proceso totalmente digital. Gracias al programa de EDS, podemos realizar cambios y experimentar con nuevas configuraciones más rápido que nuestros competidores. Además, en una época en la que la mayoría de los equipos de F1 atraviesan dificultades para conseguir patrocinadores, nosotros hemos alcanzado un mecenazgo a largo plazo, que beneficiará a Jaguar y a todos sus socios", añadió el ex-campeón de la especialidad.

<

p> Por su parte, Tony Affuso, presidente de EDS, comentó que "patrocinar al equipo Jaguar de Fórmula 1 nos permitirá mostrar nuestro software en acción".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...