Raikkonen establece un nuevo récord en Cheste

El finlandés de McLaren-Mercedes ha pulverizado el récord que su compañero, Alexander Wurz, consiguió el martes en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.
-
Raikkonen establece un nuevo récord en Cheste
Raikkonen establece un nuevo récord en Cheste

Kimi Raikkonen consiguió ayer un crono de 1'11"422, rebajando así en más de medio segundo el récord que, pocos días antes, había establecido su compañero en McLaren-Mercedes, Alexander Wurz (quien, a su vez, había batido una marca previa del finlandés).

<

p> El austríaco obtuvo el segundo mejor tiempo de la jornada, con un registro de 1'11"876, con el que mejoró su crono de los entrenamientos realizados el martes.

<

p> Wurz probó unos nuevos elementos en el motor del MP4/17 y los ingenieros de la escudería anglo-alemana mostraron su satisfacción al finalizar la jornada de tests, pues el equipo ha conseguido rebajar en más de dos segundos y medio el récord con el que comenzó la temporada de entrenamientos en el trazado de Cheste. Además, el nuevo monoplaza mejora día a día, demostrando que será un rival que Ferrari tendrá que tener en cuenta en la lucha por el título mundial de la temporada 2002.

<

p> Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa realizó ayer el mejor tiempo conseguido por Jaguar desde que comenzaron los ensayos en el circuito valenciano, parando el crono en 1'12"840. Este registro confirma los progresos que se han realizado con el nuevo R3, gracias a los cambios en el chasis y en la suspensión trasera.

<

p> De la Rosa (tercer clasificado ayer) y el director de Jaguar, Niki Lauda, mostraron su optimismo por los resultados obtenidos por la escudería británica.

<

p>Renault domina en Barcelona
El equipo galo volvió a repetir en el Circuit de Catalunya el primer puesto conseguido en los ensayos del martes, aunque ayer fue Jenson Button el piloto que marcó el mejor crono, con un registro de 1'17"687.

<

p> Button relevó a Jarno Trulli en los entrenamientos, mientras que Heinz-Harald Frentzen salió en lugar de su compañero en Arrows, Enrique Bernoldi. El hispano-alemán obtuvo el segundo mejor tiempo de la jornada, quedando a un segundo de Button.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...