Subaru realiza tests sobre asfalto

Subaru está terminando la puesta a punto de sus vehículos para afrontar las primeras pruebas sobre asfalto de la temporada: Córcega y Cataluña.
-
Subaru realiza tests sobre asfalto

El equipo Subaru ha finalizado los ensayos que ha realizado en Cataluña a lo largo de cuatro días, con el fin de probar nuevos componentes y configuraciones en el Impreza WRC.

<

p> Los tests, además, han servido para que Tommi Makinen incrementara su experiencia con el vehículo sobre asfalto seco. El finlandés ha recorrido 408 km durante los dos primeros días de ensayos, experimentando con diferentes combinaciones de diferenciales y probando los compuestos de neumáticos Pirelli.

<

p> En opinión de Makinen, "el test ha ido muy bien, hemos progresado mucho con algunos de los componentes experimentales que hemos probado. Además, he acumulado horas con el coche, ya que no tenía experiencia real con él o los neumáticos en asfalto seco. La verdad es que he quedado muy contento con el comportamiento del Impreza", añadió.

<

p> Petter Solberg ha sido el encargado de rodar durante los dos últimos días de pruebas, en los que realizó otros 300 km para probar las últimas ideas del equipo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...