Hyundai quiere que su Accent WRC3 debute en Córcega

Hyundai pretende refrendar la buena actuación realizada en Suecia con el debut de su WRC3 en el próximo Rally de Córcega. La escudería quiere que el nuevo vehículo, más competitivo, les ayude a sumar puntos en el campeonato de constructores.
-
Hyundai quiere que su Accent WRC3 debute en Córcega
Hyundai quiere que su Accent WRC3 debute en Córcega

El Tour de Córcega tendrá lugar el próximo 8 de marzo, por lo que el equipo Hyundai cuenta con poco menos de un mes para poner a punto su nuevo Accent WRC3, que debutará en la prueba francesa, si las pruebas, que comenzaron la semana pasada, resultan satisfactorias.

<

p> La escudería británica espera sumar puntos para el campeonato de constructores con su nuevo coche, en el que destacarán el motor y el sistema de refrigeración, que se han revisado por completo.

<

p> Además, el equipo contará con la ayuda de Graham Moore, uno de los ingenieros con más experiencia de Prodrive (preparador de Subaru), quien ya ha empezado a trabajar con Hyundai.

<

p> La marca ha demostrado una importante mejora en su rendimiento durante el pasado Rally de Suecia, donde Freddy Loix llegó a ocupar la cuarta posición antes de su retirada en la última etapa y Juha Kankkunen finalizó en octava posición.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...