El Ferrari 2002 establece un nuevo récord en su debut

La primera prueba con el monoplaza que Ferrari utilizará en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2002 no ha podido resultar mejor: Schumacher estableció ayer un nuevo récord en el circuito de Fiorano, donde se realizó el debut del nuevo vehículo.
-
El Ferrari 2002 establece un nuevo récord en su debut
El Ferrari 2002 establece un nuevo récord en su debut

El nuevo monoplaza de la escudería del "cavallino rampante", denominado F2002, debutó ayer en el circuito de Fiorano, donde Michael Schumacher, que realizó 67 vueltas, consiguió un tiempo de 0'58"620, estableciendo un nuevo récord en el trazado italiano.

<

p> "El debut del vehículo ha sido muy prometedor", afirmó el campeón mundial. "He tenido muy buenas sensaciones desde el momento en el que me he puesto a conducirlo", añadió el alemán.

<

p> Ayer tuvo lugar el primer día de pruebas con el F2002. Los ensayos continuarán hoy en Fiorano, donde Schumacher seguirá desarrollando el nuevo monoplaza, mientras que su compañero de equipo, Rubens Barrichello, conducirá el modelo del año pasado en el circuito de Mugello, que Schumacher abandonó el viernes tras realizar cinco días de tests.

<

p>De la Rosa, segundo en Valencia
Pedro Martínez de la Rosa finalizó el viernes los entrenamientos que su equipo, Jaguar, ha realizado en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

<

p> El español, que aprovechó las buenas condiciones meteorológicas para probar diferentes configuraciones aerodinámicas con el R3, obtuvo un crono de 1'13"210, terminando por delante de pilotos como Ralf Schumacher y siendo superado únicamente por el Williams de Juan Pablo Montoya, quien consiguió un tiempo de 1'12"419.

<

p> Jaguar ha concluido su programa de entrenamientos en el trazado valenciano -aunque De la Rosa regresará esta semana- con una impresión muy buena sobre el nuevo monoplaza: "El coche ha ganado en fiabilidad y velocidad, lo que es muy positivo", ha afirmado el español.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...