Lauda no ve crisis en Jaguar

El director técnico de Jaguar, Niki Lauda, ha negado que la marcha del director técnico del equipo, Steve Nichols, (relacionada con los problemas que está sufriendo el equipo con el nuevo R3) haya provocado una crisis interna.
-
Lauda no ve crisis en Jaguar
Lauda no ve crisis en Jaguar

Lauda, en declaraciones a la revista Autosport, ha señalado que no ve problemas en el equipo. "Claro que estaría más feliz si el coche hubiera tenido un desarrollo más rápido. Ahora tenemos que lograr una mayor calidad en nuestros procesos de ingeniería, pero eso lleva tiempo".

<

p> El ex campeón de Fórmula 1 ha añadido que "no tenemos que ganar el título este año, sólo tenemos que hacerlo mejor que el año pasado. La gente del equipo es capaz de hacerlo y estoy convencido de que podemos hacerlo".

<

p> Respecto al ex director técnico de Jaguar, Steve Nichols, Lauda ha señalado que "yo no estaba contento con lo que se ha hecho hasta ahora (en referencia al R3) y Nichols era responsable de ello. Nosotros les comunicamos las críticas y él decidió marcharse".

<

p> "Tengo mucha confianza en el R3, creo que es mejor que el R2 (el monoplaza del año pasado), a pesar de que el R3 cuando nació era peor que el R2".

<

p> Verstappen, descontento
Por otro lado, El piloto holandés Jos Verstappen ha mostrado su desacuerdo con la decisión tomada por Arrows de sustituirle por el hispano-alemán Heinz-Harald Frentzen. Incluso, el holandés ha señalado que no ha recibido ninguna comunicación oficial del asunto.

<

p> Cambiando de categoría, el español Oriol Serviá se encuentra a un paso de firmar con el equipo PacWest para disputar su tercer temporada en el campeonato Cart, la F1 estadounidense.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...