Fisichella y Massa sufren sendos accidentes en Valencia

Giancarlo Fisichella y Felipe Massa salieron ilesos de los accidentes que sufrieron ayer en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, donde varias escuderías de Fórmula Uno han realizado entrenamientos a lo largo de esta semana.
-
Fisichella y Massa sufren sendos accidentes en Valencia
Fisichella y Massa sufren sendos accidentes en Valencia

El piloto de Jordan Giancarlo Fisichella, que marcó el quinto mejor tiempo de la jornada de ayer, destrozó la parte trasera de su monoplaza contra las protecciones de seguridad de la tercera curva del trazado valenciano. A pesar de la aparatosidad del incidente, el italiano no sufrió ningún daño.

<

p> Por su parte, el brasileño Felipe Massa perdió el alerón delantero de su Sauber, lo que provocó que el vehículo se desestabilizara y planeara sobre más de 40 metros de gravilla, hasta que chocó contra los neumáticos de final de recta. Massa, que marcó el tercer mejor tiempo de la jornada (por detrás de su compañero de equipo, Nick Heidfeld, y del piloto de Williams Juan Pablo Montoya), también salió ileso.

<

p> Los ensayos de ayer, que son los últimos realizados por Jordan, Sauber, Jaguar y Renault en Valencia, estuvieron marcados por el debut de Heinz Harald Frentzen como piloto de Arrows. El hispano-alemán obtuvo el noveno puesto, clasificándose por delante de Olivier Panis, Fernando Alonso (que terminó la sesión en duodécimo lugar) o Pedro Martínez de la Rosa, único piloto de la escudería Jaguar presente en el Circuito Ricardo Tormo.

<

p> Los equipos de Fórmula Uno recibieron ayer la visita de parte de la plantilla del Valencia C.F. John Carew, Miguel Ángel Angulo, Juan Sánchez y Rubén Baraja estuvieron con algunos de los mejores pilotos de la especialidad.

<

p>Ferrari continúa los entrenamientos en Mugello
La escudería italiana ha continuado los ensayos que está realizando esta semana en el Circuito de Mugello, donde ayer Michael Schumacher y Rubens Barrichello se pusieron a los mandos del monoplaza del año pasado.

<

p> Los pilotos de Ferrari probaron los sistemas electrónicos y realizaron tests de neumáticos.

<

p> El alemán Schumacher fue el más rápido, con un tiempo de 1'23"517. Barrichello, que tuvo problemas en el motor de su monoplaza, obtuvo un crono de 1'25"439.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...