50 aniversario del Rally Safari

El Rally Safari se celebrará, si no surgen nuevos contratiempos, en julio de este año. Este 2002 se cumplirá la edición número 50.
-
50 aniversario del Rally Safari

Aunque la inversión económica y los problemas de seguridad han amenazado su celebración, al parecer, el Rally Safari se celebrará finalmente.

<

p> La Federación Internacional de Automovilismo había criticado las medidas de seguridad del Rally de Kenia y pendía sobre esta prueba del Mundial la amenaza de ser expulsada de dicho campeonato.

<

p> A la amenaza de la FIA, se unen las condiciones económicas en las que se encuentra la prueba. Según David Richards, máximo responsable del Campeonato del Mundo de Rallies, esta carrera corre peligro. Por ello, aconseja al Gobierno de ese país que invierta dinero, para que no desaparezca.

<

p> Sin embargo, la Asociación Automovilística de Kenia, a través de su portavoz, Isaiah Kiplagat, ha asegurado la celebración de la 50 edición del Rally africano, porque "Kenia no puede y no abandonará medio siglo de duro trabajo y una orgullosa tradición nacional". Kiplagat confía en la FIA, que "no dejará que el rally más famoso del mundo se vaya a pique".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...