Barrichello se siente "más malvado"

Ferrari tiene un líder indiscutible, que se llama Michael Schumacher y que pasa por ser el mejor piloto de Fórmula 1 del mundo. Pero este líder tiene un escudero de lujo, que se llama Rubens Barrichello y que este año amenaza con no dar tregua ni a su propio jefe de filas. "Me siento más malvado", dice el brasileño.
-
Barrichello se siente "más malvado"
Barrichello se siente "más malvado"

"He pasado las vacaciones más bonitas de mi vida, pero debo admitir que tenía nostalgia de pilotar, de la velocidad", subraya a modo de presentación.

<

p> Barrichello tomó parte ayer en la presentación del equipo, en Untitled Document

<a href="#" onClick="MM_openBrWindow(' Untitled Document

Ferrari 2002</font color="#0033CC"> en Maranello. Allí, ante el espectacular monoplaza que pilotará este año, aseguró que se siente "más fuerte y más malvado" que otros años.

<

p> "No sé si es más importante ganar o ser un buen segundo de Schumacher, pero sé que lo importante es el estado de ánimo, y yo me siento contento", explica el brasileño.

<

p> Esta temporada acaba el contrato que une a Barrichello con Ferrari y todo el mundo coincide en señalar que deberá pelear muy duro por la renovación. Incluso han circulado rumores que colocaban a Juan Pablo Montoya en el asiento del segundo Ferrari para 2003.

<

p> Barrichello cree que, con un poco más de suerte, habría ganado alguna carrera en 2001. Para este año confía en poder subir a lo más alto del podio y llevarse alguna prueba.

<

p> En principio, los responsables de Ferrari confían en él. "Los dos últimos títulos mundiales consecutivos son también mérito suyo", ha dicho Luca di Montezemolo. Seguro que, al decirlo, tenía en la memoria esas abnegadas carreras de Rubens sirviendo como tapón de freno para un pelotón al que Schumacher dejaba cada vez más atrás.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...