Fisichella corre en Cheste más que el viento

Diversas escuderías de Fórmula Uno continúan calentando motores en el circuito de Valencia. El primer Gran Premio de la temporada se aproxima, se celebrará el próximo día 3 de marzo, en Australia.
Autopista -
Fisichella corre en Cheste más que el viento
Fisichella corre en Cheste más que el viento

La jornada de entrenamientos de Fórmula Uno del 6 de febrero en el circuito de Cheste (Valencia) ha estado marcada por el fuerte viento reinante. Aun así, el piloto italiano Giancarlo Fisichella (Jordan) ha desafiado a las condiciones atmosféricas adversas y ha marcado el mejor tiempo, en 1.13.297.

<

p> El colombiano Pablo Montoya (Williams) ha registrado el segundo mejor tiempo a escasa centésimas del anterior y con una ventaja sobre el tercer clasificado, Nick Neidfield (Sauber), de apenas 300 décimas.

<

p> Los entrenamientos han transcurrido sin incidentes destacables, salvo las salidas de pista sin consecuencias para el colombiano Montoya, el español Marc Gené (Williams) y el alemán Ralf Schumacher (Williams).

<

p> No obstante, también el piloto francés Oliver Panis (BAR) ha sufrido un accidente sin consecuencias en la octava vuelta de los entrenamientos. Afortunadamente, al piloto no le ha ocurrido nada. Sin embargo, el monoplaza que pilotaba ha acabado con el morro destrozado al golpear las protecciones de neumáticos de una de las curvas.

<

p> Los tiempos registrados por las diferentes escuderías en Cheste (Valencia) están aquí .

<

p> Mientras, en el circuito italiano de Mugello, la escudería que es campeona del Mundo en la actualidad, Ferrari, ha continuado con sus entrenamientos. En la jornada de ayer, los pilotos probadores, Luciano Burti y Luca Badoer, estuvieron entrenando, ya que los oficiales (Michael Schumacher y Rubens Barrichello) se encontraban en la presentación del nuevo monoplaza.

<

p> De todas formas, Burti y Badoer han estado trabajando con el monoplaza del año pasado, el F2001, ya que se calcula que para el primer Gran Premio de la temporada se utilice este automóvil, porque el otro no está puesto a punto todavía. La mejor vuelta de Burti fue de 1.33.378 y la mejor marca de Badoer se situó en 1.33.198. A la jornada de entrenamientos de hoy, 7 de febrero, se incorporarán los dos pilotos oficiales de Ferrari.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...