Montoya, el más rápido sobre mojado en Cheste

Los equipos de Fórmula Uno más importantes del panorama internacional están entrenando en el circuito valenciano de Cheste durante esta semana.
Autopista -
Montoya, el más rápido sobre mojado en Cheste
Montoya, el más rápido sobre mojado en Cheste

Las escuderías Williams-BMW y Renault F1 han estado probando neumáticos en el circuito valenciano de Cheste durante la jornada de ayer, 4 de febrero. Los pilotos más rápidos en estos entrenamientos fueron Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) y Ralf Schumacher (Williams-BMW), con una mejor vuelta en 1:29.640 y 1:30.172, respectivamente. Tras estos pilotos quedaron el español Gené (Williams-BMW), Fernando Alonso (Renault F1) y Jarno Trulli (Renault F1).

<

p> En cuanto a los resultados de las pruebas de neumáticos, el director técnico de Renault F1, Mike Gascoyne, ha reconocido que ni su piloto, Jarno Trulli, ni el vehículo han tenido problemas por el asfalto mojado, aunque Trulli ha abandonado el entrenamiento algo pronto porque se encontraba enfermo. De todas formas, para Gascoyne el día de entrenamientos ha sido muy provechoso.

<

p> Hoy, 5 de febrero, se incorporan a los entrenamientos en el circuito valenciano los equipos Arrows, Jordan, Sauber y Minardi y el próximo miércoles empezarán a rodar también BAR y Jaguar. Los entrenamientos se llevarán a cabo durante toda la semana

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...