Los pilotos de Sauber, intratables en Cataluña

Massa continúa su exhibición en el Circuit de Catalunya. Aunque en el entrenamiento de ayer el brasileño no fue el más rápido, el joven brasileño parece dispuesto a hacer que Sauber olvide a Raikkonen. Hoy, llega el turno de Williams, Jordan, Renault y Jaguar, que rodarán en Barcelona, mientras que Ferrari retoma sus test en Mugello.
-
Los pilotos de Sauber, intratables en Cataluña
Los pilotos de Sauber, intratables en Cataluña

Intensa actividad en el Circuit de Catalunya, donde Nick Heidfeld, de Sauber, a punto ha estado de marcar el nuevo récord de la pista, un tiempo que está en manos de Alexander Wurz desde el pasado 25 de enero.

<

p> Heidfeld marcó un crono de 1:17.891, solo medio segundo por encima del tiempo de Wurz. El piloto alemán pilotaba el nuevo modelo de monoplaza C21 con motor Ferrari V10 del año pasado y, según fuentes del equipo, sin reglajes de calificación, aunque con sólo 10 litros de combustible.

<

p> Eso sí, Sauber también ponía a prueba, un día más, a su joven piloto brasileño Felipe Massa, que este año debutará en la Fórmula 1. Massa tiene la dura labor de sustituir a Kimi Raikkonen, que ha fichado por McLaren.

<

p> La escudería Williams-BMW también rodó en Barcelona y Marc Gené tuvo la oportunidad de volver a probar el nuevo motor de BMW, mientras, su compañero de escudería Fernando Alonso aprovechó la jornada para probar neumáticos para Michelin.

<

p> Hoy reanudará sus entrenamientos en el Circuit de Catalunya la escudería Jaguar y Pedro de la Rosa retomará puesta a punto. También está programado que rueden Williams, Jordan y Renault.

<

p> Por su parte, Ferrari rodó ayer en el Circuito de Mugello, en Italia, donde Michael Schumacher completó 68 vueltas, marcando un tiempo de 1:22:660.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...