El Circuito de Cataluña se viste de gala

Del 27 al 29 de abril, el Circuito de Cataluña albergará el Gran Premio de España de Fórmula 1. Para este año, los responsables de Montmeló han preparado importantes novedades entre las que destaca la nueva tribuna cubierta.
-
El Circuito de Cataluña se viste de gala
El Circuito de Cataluña se viste de gala

La organización acaba de presentar la campaña de promoción de la prueba y del servicio de venta de entradas del que será 46 Gran Premio de España.

<

p> Este año, la principal novedad será las dos nuevas tribunas, principalmente la que lleva la letra D en los planos. Es una espectacular construcción aérea que vuela sobre el viejo graderío. De formas curvas, la tribuna está totalmente cubierta y cuenta con un piso acristalado para palcos.

<

p> Con esta instalación ya son 14 las tribunas, con lo que hay 32.118 nuevos asientos.

<

p> Los responsables de la carrera catalana esperan que 100.000 espectadores asistan a la competición ese fin de semana de abril. Para ellos, se ha diseñado el servicio de venta de entradas a través de Internet, que, este año, es mucho más completo y fácil de utilizar. Los interesados pueden reservar ya su localidad a través de la web del circuito, www.circuitcat.com</font color="#0000CC"> . También se puede reservar a través del servicio telefónico Ticket Hotline, en el número 93-5719771. Los sistemas de venta de Servicaixa y El Corte Inglés también colaboran, así como agencias francesas, inglesas y alemanas.

<

p> Hasta el momento, se han despachado más de 35.000 entradas y se espera un lleno total. Además, los espectadores estimados por televisión en todo el mundo serán 600 millones.

<

p> La organización pone todo en su empeño en no dejar ni un detalle descuidado. Las zonas de accesos y aparcamientos han vuelto a ser mejoradas y, con un poco de buena fortuna, seguro que el Gran Premio vuelve a ser designado como el mejor organizado del Mundial.

<

p> De momento, la IRTA, la asociación de equipos de motociclismo, ha elegido al Circuito de Cataluña y sus responsables como la mejor organización del campeonato 2001.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...