Jaguar vuelve a probar el R3 en Cataluña

Jaguar ha vuelto a sus entrenamientos en el Circuit de Catalunya, donde Pedro de la Rosa tendrá que probar los cambios efectuados en su nuevo monoplaza. Los ingenieros de la escudería inglesa han rediseñado el alerón del Jaguar R3, presentado el pasado 4 de enero.
-
Jaguar vuelve a probar el R3 en Cataluña
Jaguar vuelve a probar el R3 en Cataluña

Ya han comenzado los nuevos test del Jaguar R3, que acaba de ser sometido a una cirugía técnica. Un fallo del cálculo matemático de los ingenieros del equipo en el túnel del viento provocó un exceso de subviraje del vehículo, que ahora se ha corregido rediseñando el alerón delantero.

<

p> En esta ocasión, la escudería dirigida por Niki Lauda, llevará dos chasis distintos a Barcelona. En principio, Pedro de la Rosa entrenará los cuatro días, mientras que su compañero de equipo Eddie Irvine y el piloto de pruebas André Lotterer se turnarán durante dichas jornadas.

<

p> Massa sorprende a Sauber
También continúa sus entrenamientos la escudería Sauber. El jefe técnico del equipo, Willi Rampf, sigue, cronómetro en mano, las evoluciones de su joven piloto, Felipe Massa. El brasileño tiene la difícil tarea de sustituir a Kimi Raikkonen y, según Rampf, no lo está haciendo nada mal.

<

p> "Felipe es más rápido que Kimi. Tiene mucho talento y afronta las vueltas rápidas sin problemas. Nosotros hemos comparado el primer test de Felipe y el de Kimi y son muy similares. En comparación, ellos son lo mismo", dice Rampf.

<

p>

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...