Los Ferrari dominan los entrenamientos en Barcelona

Los pilotos de Ferrari, Michael Schumacher y Rubens Barrichello han sido los que han dominado en los entrenamientos desarrollados ayer en el Circuito de Cataluña, donde ha causado sensación la actuación del alemán de Sauber, Nick Heidfeld, que ha quedado tercero.
Autopista -
Los Ferrari dominan los entrenamientos en Barcelona
Los Ferrari dominan los entrenamientos en Barcelona

El actual campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher, obtuvo el mejor tiempo (1:18.470 segundos) y eclipsó los tiempos logrados en jornadas anteriores por los pilotos de Williams en más de medio segundo.

<

p> Tras Schumacher, se ha situado su compañero Rubens Barrichello (1:18.637) y, sorprendentemente, el piloto de Sauber Nick Heidfeld, con 1:18.817.

<

p> En los test que se están celebrando hoy, Schumacher ha salido ileso de un accidente trasero mientras que circulaba a más de 224 km/h. A la hora de firmar esta crónica, aún se desconoce si la colisión se ha debido a un error de pilotaje o a un fallo en la mecánica del Ferrari

<

p> Además de las dos escuderías citadas, entrenan en Cataluña los equipos Williams, Renault, BAR, Toyota y Jordan, hasta un total de 16 equipos.

<

p> Precisamente, el Circuit de Cataluña es noticia por la presentación de una campaña de promoción y venta de entradas para el Gran Premio de España de F-1 a disputar el próximo 28 de abril. La organización ha expresado su deseo de lograr 100.000 espectadores para ese evento..

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...