Wurz, por delante de Raikkonen en Barcelona

Alexander Wurz, piloto probador de McLaren Mercedes, consiguió ayer el mejor tiempo en los entrenamientos que su escudería está llevando a cabo en el Circuit de Catalunya, siendo casi medio segundo más rápido que su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.
-
Wurz, por delante de Raikkonen en Barcelona
Wurz, por delante de Raikkonen en Barcelona

Los entrenamientos que varias escuderías de Fórmula Uno están llevando a cabo en el Circuit de Catalunya tuvieron una pausa ayer, excepto para McLaren, que continuó con los ensayos de sus monoplazas.

<

p> Alex Wurz, probador de la escudería británica, condujo una evolución del vehículo del año pasado (el MP4-16B) y marcó el mejor tiempo, parando el crono en 1:18.897. Su compañero, Kimi Raikkonen, piloto oficial, fue casi medio segundo más lento con el nuevo MP4-17.

<

p> A pesar de que el miércoles David Coulthard, el piloto con más experiencia en McLaren, estuvo a punto de batir el récord del Circuit, la vuelta rápida (no oficial), sigue siendo para Wurz, que el martes consiguió un tiempo de 1:18.1 con el vehículo empleado en 2001.

<

p> Raikkonen y Wurz fueron los únicos pilotos que salieron ayer a la pista en Barcelona. McLaren continuará sus entrenamientos hoy y estará acompañado por las escuderías Jaguar y BAR.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...