Ferrari podría empezar el Mundial con el coche de la pasada temporada

Ferrari podría no comenzar esta temporada con su nuevo F2002 y hacerlo con el monoplaza del año pasado. El director deportivo de la escudería, Jean Todt, ha indicado que, si no están totalmente satisfechos con el nuevo vehículo, se usará el Ferrari 2001.
-
Ferrari podría empezar el Mundial con el coche de la pasada temporada
Ferrari podría empezar el Mundial con el coche de la pasada temporada

A pesar de los deseos del actual campeón del mundo, Michael Schumacher, de estrenar "montura" desde el principio de temporada, Ferrari podría debutar en el Gran Premio de Melbourne (Australia), que se celebrará el próximo 3 de marzo, con el coche del año pasado.

<

p> Jean Todt ha indicado que hasta los tests finales no se tomará una decisión al respecto. Si el equipo técnico de Ferrari y sus pilotos no se encuentran totalmente satisfechos con el F2002 (que incorpora el motor y la caja de cambios en la misma unidad y que se presenta el próximo 6 de febrero) se usará el F2001, "que es un gran coche y nos ha dado fantásticos resultados la temporada pasada".

<

p> Problemas en el R3
Otra escudería con dificultades con su nuevo monoplaza es Jaguar. El equipo británico ha pospuesto sus entrenamientos en Barcelona para encontrar una solución a un problema en el alerón delantero del R3.

<

p> "Hemos decidido retrasar nuestras pruebas en Barcelona de esta semana en un esfuerzo para comprender mejor el problema que estamos experimentando en el alerón delantero del Jaguar R3", ha comentado un portavoz de la escudería, que ha añadido que "en contra de lo que está especulando la prensa no estamos efectuando revisiones dramáticas al R3".

<

p> Por otra parte, el segundo día de entrenamientos de las escuderías Sauber y McLaren en el Circuito de Cataluña, se ha saldado con el mejor crono para el austríaco Alexander Wurz, que ha marcado 1:18:194 segundos, tras él se han situado su compañero de equipo, el británico David Coulthard, y el alemán de Sauber, Nick Heidfeld.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...