Barrichello sale ileso de un aparatoso accidente en Valencia

El circuito de la Comunidad Valencia Ricardo Tormo ha albergado este fin de semana los entrenamientos de tres de las principales escuderías de la Fórmula 1: Ferrari, Williams-BMW y Bar-Honda. En estos dos días cabe reseñar el mejor tiempo del alemán Michael Schumacher, obtenido el domingo, y el aparatoso accidente de su compañero de equipo el brasileño Rubens Barrichello, el sábado.
-
Barrichello sale ileso de un aparatoso accidente en Valencia
Barrichello sale ileso de un aparatoso accidente en Valencia

El piloto brasileño Rubens Barrichello, que junto a su compañero Michael Schumacher ha sido una de las atracciones de los entrenos en el circuito valenciano, perdió el control de su monoplaza el pasado sábado y sufrió una tremenda colisión contra las barreras de contención.

<

p> A pesar de lo aparatoso del accidente, que ha destrozado la parte trasera de su monoplaza, el Ferrari F2001, Barrichello ha salido ileso, aunque no ha participado en la jornada de entrenos del domingo.

<

p> En los entrenamientos dominicales el mejor tiempo lo ha marcado su compañero y actual campeón del mundo Michael Schumacher, que paró el crono en 1:12:636 segundos. Tras él se ha situado su hermano Ralf Schumacher y el joven brasileño Antonio Pizzonia (Williams).

<

p> Hay que destacar también el tiempo del catalán Marc Gené, piloto probador de Williams, que ha obtenido el cuarto mejor crono en el día de ayer.

<

p> Schumacher ve mucha igualdad
El actual campeón del mundo ha señalado que la gran rivalidad que ve para esta temporada en el Mundial. "Será un año muy igualado, aunque no pilote Hakkinen. Coulthard y el joven Raikkonen están rodando muy bien, e incluso mi hermano Ralf. Tan sólo los pequeños detalles son los que pueden dar la diferencia".

<

p> El piloto de Ferrari ha destacado el gran nivel del Circuito de la Comunidad Valenciana. "Me gusta mucho el circuito. Tiene dos curvas muy rápidas, pero en general son bastante difíciles y por tanto muy técnico".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...