Comienzan los primeros test de la Supercopa SEAT León

Seat Sport empieza a afinar los vehículos que formarán parte de la Supercopa SEAT León, una competición que arranca este año como una nueva fórmula monomarca de promoción en circuitos.
-
Comienzan los primeros test de la Supercopa SEAT León
Comienzan los primeros test de la Supercopa SEAT León

El 12 de mayo arranca la Supercopa SEAT León en el circuito madrileño del Jarama, pero los León Cupra R que tomarán parte en dicha competición ya han comenzado a rodar.

<

p> Se trata de los Seat más potentes jamás fabricados: la versión de competición del León Cupra R alcanza más de 250 CV. Se diferencia del modelo comercial por sus aletas ensanchadas y sus espectaculares llantas de 18 pulgadas. También han montado la suspensión posterior independiente del León Cupra 4 y una rápida caja de cambio de 6 velocidades.

<

p> La Supercopa SEAT León destinará más de 110 millones de pesetas en concepto de premios y ayudas a la compra del vehículo, además de ofrecer una financiación especial a través de FISEAT. Más de 20 coches formarán la parrilla de salida en cada uno de los 6 encuentros que componen el calendario de esta primera edición, que se celebrarán en los circuitos del Jarama (Madrid), Albacete, Estoril (Portugal), Valencia, Jerez y Montmeló (Barcelona), coincidiendo la mayoría de ellos con el Campeonato de España de GT.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...