Albert Castelló defiende su liderato en el Campeonato de Andorra de Automovilismo sobre Hielo

La helada pista del Circuit Pas de la Casa se calienta. El próximo sábado se celebra el segundo asalto del Campeonato de Andorra sobre Hielo, una prueba en donde Albert Castelló intentará no resbalar de su primer puesto en la general.
-
Albert Castelló defiende su liderato en el Campeonato de Andorra de Automovilismo sobre Hielo
Albert Castelló defiende su liderato en el Campeonato de Andorra de Automovilismo sobre Hielo

Los mejores pilotos españoles, andorranos y franceses tienen una cita el próximo sábado, día 19, a 2.400 metros de altitud. El Circuit Pas de la Casa de Andorra acoge la segunda prueba puntuable del Campeonato de Andorra sobre Hielo, un certamen que sirve para definir al vencedor absoluto del Campeonato de Andorra de Automovilismo.

<

p> Por ahora, el máximo favorito es Albert Castelló, que lidera la clasificación general. A los mandos de un Citroën ZX 4x4, este piloto, actual Campeón de España de GT en título, cuenta con el apoyo de Zanini Racing, equipo que ha ganado las últimas dos ediciones de la cita andorrana.

<

p> Eso sí, enfrente tendrá, entre otros, a los franceses Thierry Burn, con un Subaru Impreza 4x4, y Bruno Webley, con un Peugeot 405 4x4. En el apartado de dos ruedas motrices, la primera plaza corresponde al andorrano Joan Vinyes (Volkswagen Golf), seguido de sus compatriotas Marc Gutiérrez (Seat Ibiza) y Simó Sala (Volkswagen Golf).

<

p> La prueba se celebrará íntegramente durante la jornada del sábado, a partir de las 15:00 horas, contando con la disputa de tres mangas clasificatoria y las carreras finales.

<

p> El Trofeo Ski Serveis - BBF- Camponato de Andorra de Automovilismo sobre Hielo cuenta con un total de 8 pruebas puntuables (la del sábado es la segunda) y finaliza el próximo 2 de marzo. Este certamen también sirve para definir al vencedor absoluto del Campeonato de Andorra de Automovilismo, al sumar su puntuación a la disciplina de rallies, slaloms y subida de montaña, además de ser puntuable para el Camponato de Cataluña de velocidad sobre hielo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...