Coulthard, primer clasificado en los entrenamientos en Valencia

David Coulthard consiguió el mejor tiempo en el segundo día de entrenamientos celebrados en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. El crono del piloto de McLaren (1:13.353) estuvo muy cerca del de su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, quien sólo fue dos décimas de segundo más lento que el escocés.
-
Coulthard, primer clasificado en los entrenamientos en Valencia
Coulthard, primer clasificado en los entrenamientos en Valencia

Coulthard ha marcado de nuevo el mejor tiempo en los entrenamientos que siete escuderías y trece pilotos están llevando a cabo en el trazado valenciano.

<

p> Los McLaren (que probaron los neumáticos Michelin para pista seca) dominaron a los Williams BMW, sus máximos rivales –junto a Ferrari- en la lucha por el título. Coulthard y Raikkonen aventajaron en más de medio segundo a Juan Pablo Montoya -que consiguió el tercer mejor tiempo- y al nuevo probador del equipo británico, Antonio Pizzonia (quien terminó en la séptima posición).

<

p> Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa continuó con el trabajo de desarrollo aerodinámico del nuevo R3 y obtuvo el noveno puesto en la sesión de ayer, siendo casi un segundo más rápido que su compañero de equipo, Eddie Irvine, que rodó con el Jaguar del año pasado.

<

p> Otra de las notas destacadas de la jornada fueron los tiempos conseguidos por los pilotos de la escudería Renault, que esta temporada regresa a la Fórmula Uno. Así, Jenson Button logró el cuarto mejor crono, mientras que su compañero de equipo, Jarno Trulli, obtuvo la séptima posición.

<

p> Durante la sesión de entrenamientos que se celebrará hoy, saldrá a la pista Marc Gené, probador de Williams-BMW.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...