Ferrari quiere a Montoya, según la BBC

La prestigiosa BBC acaba de destapar una noticia que, aunque no ha sido confirmada por las escuderías implicadas, puede ser un terremoto en la Fórmula 1. En la información publicada por la televisión británica se asegura que Ferrari piensa fichar a Montoya para la temporada 2003.
-
Ferrari quiere a Montoya, según la BBC
Ferrari quiere a Montoya, según la BBC

Al parecer, los responsables de Ferrari siguen a Juan Pablo Montoya desde sus tiempos de piloto de Chip Ganassi en la CART americana. Ya en 1999 pensaron en él para sustituir a Schumacher tras el accidente que le apartó de aquella campaña.

<

p> Ahora, tras maravillarse con la gran adaptación a la Fórmula 1 que ha protagonizado Montoya y sus excelentes resultados, victoria en Monza incluida, parecen realmente interesados en ficharlo.

<

p> De ser así, Montoya se incorporaría a Ferrari para la temporada 2003, ocupando, casi con seguridad el puesto de Rubens Barrichello, cuyo contrato acaba este año, mientras que el de Schumacher no expira hasta 2004. Con el dúo Schumacher-Barrichello, Ferrari pondría en liza un equipo de una competitividad enorme, pues al talento y hambre de títulos del alemán se suma la furia competitiva del fogoso colombiano.

<

p> Este movimiento dejaría un lugar libre en Williams que, según apunta la BBC, podría ser para Jenson Buttón, que volvería a su equipo original. De ser así, en Renault se despejaría el paso para que Fernando Alonso volviera a ser piloto oficial y no sólo probador.

<

p> Ferrari lo desmiente
El jefe de equipo de Ferrari, Jean Todt, no ha tardado en salir al paso de estas informaciones y ha desmentido que se hayan mantenido contactos con el piloto colombiano. "Pensamos que es un buen piloto, pero Ferrari no ha mantenido nunca un contacto con él, ni directa ni indirectamente". Todt ha señalado, además, que la escudería italiana "no desea prestarse al juego de quien puede tener interés en alimentar estos rumores".

<

p> Por su lado, Williams no ha querido confirmar nada al respecto de estos movimientos, pero tampoco los ha negado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...